15 de mayo de 2009

La gente no lee y yo saco mi teléfono del contacto

arco iris

Hasta hace unos minutos figuraba en mi página de contacto el número de teléfono de casa y mi celular, era una de las ventajas de tener pocos visitantes/tráfico.

Pero anoche la enésima llamada de alguien buscando los horarios de misa del Padre Ignacio me decidió: acabo de editar la página de Contacto y saqué los números de teléfono. Ojo, no es que esté enojado, entiendo que es más fácil hacer click que leer, pero cuando todo está tan a mano...

PS: Muy linda la foto de Jony de la Parroquia donde debería estar llamando esta gente.

7 comentarios:

  1. Pajarón! era cuestión de tiempo que alguien te llame por una u otra cosa si publicás tu teléfono...

    ResponderEliminar
  2. Hace 10 minutos que lei el post y todavia me sigo riendo a carcajadas...

    ResponderEliminar
  3. jajajjajaja!!! No te ofendas "Papi Javier"...

    ResponderEliminar
  4. En alguien que está en el ambiente informático, equivocar en el título "del" por "dell" puede ser considerado publicidad encubierta.

    ResponderEliminar
  5. Dejamos la errata, sólo para preservar tu comentario :-)

    ResponderEliminar
  6. hace mas de tres años fuimos con mi marido e hijos del Padre Ignacio, todavia hoy no puedo explicar como aparecio una medalla en mi ropa interior.Evangelina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...