22 de mayo de 2009

¡SORTEO - Llevate gratis La Acción de Jean Ousset!

Así es, luego de años de blog vamos a regalar algo más que dibujitos e historias, vamos a regalar el libro que acabo de leer. La edición es horrible, un trabajo mal hecho de la Impresora Esteban Echeverría, pero el contenido vale la pena y mucho.

El sorteo va a ser mediante los comentarios de este post, se aceptará un comentario por nuca y daremos por cerrado el concurso el día Viernes 29 de Mayo 2009 a las 10:00 am. Podrán participar residentes del país Argentina (los envíos internacionales de libro son onerosos e inseguros) y enviaremos el libro citado con una tarjeta identificatoria de este blog y una linda dedicatoria.

Declaramos pues iniciado el ¡SORTEO - Llevate gratis La Acción de Jean Ousset!

11 comentarios:

  1. Me anoto. Mi interés por el tema nace ahora al ser yo un interesado por la DSIC (y el siempre problemático punto de cómo ponerla en acción). Confieso no dominar el tema Ousset y conocerlo sólo por otras menciones aquí.

    ResponderEliminar
  2. Anotame (aparte, los envios al exterior son caros pero en general llegan bien)

    ResponderEliminar
  3. Respetuosamente me incluyo para el sorteo....

    Natalio

    ResponderEliminar
  4. Me lo recomendó mi jefe. Me anoto.

    ResponderEliminar
  5. Me anoto.
    Saludos.

    Moro

    ResponderEliminar
  6. Anotame, por favor, para la tarjeta y la dedicatoria...

    ResponderEliminar
  7. Me anoto también.

    ResponderEliminar
  8. On applaudi le sympathique gagnant ?

    ResponderEliminar
  9. Me anoto para el próximo sorteo.
    Saludos
    Celta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...