16 de junio de 2009

Drawing Friday 50 - ¡SORTEO con Ganador!

Procedo a sortear en este acto el apetecido premio de Drawing Friday 50 - ¡SORTEO!
Veamos como viene el asunto: hago la lista por orden de comentario
  1. Nune
  2. Sol
  3. Sebastian
  4. Agus
  5. Sangre Azul
  6. Zabeth
  7. Pepe
  8. Juan Ignacio
  9. Liline
  10. Moro
  11. Hna Josefina
  12. Josita
  13. Celta (Que dejó el comentario en otra entrada, pero es bienvenido igual)
Repaso la lista para ver si está bien...
Y me voy a Random.org...
¡Sol! Felicitaciones Sol, ahora no vas a poder decir nunca más eso de "'¡Yo nunca gano nada en los sorteos!.
Mañana mismo hago el envío que va a llevar una dedicatoria, unas tarjetitas de este blog y la tarea para el hogar de sacrse una foto con el premio y mandarla a este blog junto con un dibujo de propia autoría.
¡Felicitaciones Sol!

10 comentarios:

  1. No lo puedo creer!!!!!! ahora puedo decir que sí gané algo y... ¡¡¡qué premio!!!
    Estoy muy orgullosa... Gracias a Javier por la organización de este evento, a Randon.org que confió en mí y a todos los que me quieren y me apoyan en esta difícil tarea...
    Voy a jugar al Quini, presiento que estoy entrando en una buena racha!

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bueno jaja
    vale compartir el premio no???
    Felicitaciones soli

    ResponderEliminar
  3. ....la radio esta reeee-bueena, saludos a todos los que me conocen, jaja.

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmm no se, no se... no confio mucho en ese programita que hizo el sorteo!! me parece injustooo!!! y mi primo CP dice que se habia anotado en el sorteo y ni siquiera figura en la lista! que habra pasado???
    Igual, FELICITACIONES sooooll!!!! y sii, dale con el quini, loto, euromillon, todooo!! esta es la tuya!!!
    besoooos
    jo

    ResponderEliminar
  5. yo tambien desconfio!! mi horoscopo dice que este es el año de los acuarios pero parece que no todos!! igual ya compre los 50 nimeros que tenianq ue vender los chicos en el colegio (no los veo paseando por la ciudad vendiendo numeritos)...si gano algo en el ole me juego el loto, quini, euromillon y demas...y si gano, los invito a venir a visitarme!!!
    agus
    besos y felicitaciones a sol!!

    ResponderEliminar
  6. Chicas.... que feo esto de la envidia, no?

    ResponderEliminar
  7. jajajaja!! bueno, esta bein sol.. por esta vez te dejamos ganar con todos los honores!! :)
    besote

    ResponderEliminar
  8. igual te queremos sol!!! ahora esperamos las fotos de tus dibujos!!
    besos
    agus

    ResponderEliminar
  9. Ya llegó!!! me pongo a hacer las tareas a partir de mañana con mi ayudante!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...