2 de junio de 2009

El caso del Obispo Melani - Un poco más

Chisme ON

Un rumor específico que no puedo comprobar me informa que en el caso Melani las denuncias anónimas si habrían sido confirmadas y que la gravedad de los asuntos referidos se sumaba a una historia de criticas del obispo Melani a la imagen de Pedro.

En la última visita ad limina de los obispos (fueron en dos grupos) todos los prelados fueron convocados a tener una audiencia privada con Benedicto XVI salvo 8 obispos que estarían en la mira por casos similares de reticencia a las enseñanzas de la Iglesia. No es que vaya a haber un cisma de estos 8 obispos, cuyo caso más grave parece ser el de Melani, pero me parece que hay una política de enderezar rumbos que Benedicto XVI quiere reafirmar.

Chisme Off, tómenlo con pinzas.

1 comentario:

  1. Este rumor o chisme me parece bastante más real que las versiones que difundieron los medios.

    Hablando de las visitas "ad límina", me llegó un rumor interesante. Parece ser que especialmente entre los obispos más jóvenes el Papa cayó excelente. Me dicen que uno de esos obispos comentaba entusiasmadísimo a su clero y familiares lo radicalmente distinto que es Benedicto XVI a la imagen que nos quieren hacer creer los medios de difusión y las ganas que tenía de ponerse a leer "cosas del Papa" (de ahí me llegó el rumor: el mangazo).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...