4 de junio de 2009

Lecturas para estos días de frío

Toman su sillón preferido, su vaso con Vat69 y una hora de trabajo mental relajado.

Karambol
  • Insisto en lo de Liberalismo y Apostasía de Caturelli, con el final dedicado a la autoridad que me ayudó mucho a entender la cuestión de la autoridad que discutíamos hace unos días.
  • Pasen también, de ahora en mas, por el Vocabulario que Hernán hizo con un par de expresiones regulares.
  • Hay muchos más zanganos para ir avanzando, yo con mi poco tiempo voy viendo los cuentos escolares.
  • Está el apologético Answering Angels and Demons acerca de la última CDV que no voy a ver. Simpático y de fácil lectura.
  • Y, aunque no coincidamos en la condena ad intro al Ecumenismo, me gustó mucho el artículo que leí anoche de Calderon: la relación fracturada
  • Para terminar Distributism que tenía para ver y que ayuda a entender el tema, me parece que es hora de que seriamente discutamos el mundo de la tecnología con una mirada distributista.

2 comentarios:

  1. ¡Tenés que subir las fotos del Bautismo!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad. Tengo que activar el asunto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...