23 de junio de 2009

Por donde vienen las noticias estos días

Cuando llega el Cristo Hoy los viernes a casa Bárbara lo mira de lejos para suspirar una vez más "ojalá tuviese tiempo para leerlo", yo le doy una ojeada rápida y me prometo sin cumplir nunca, leer las páginas de espiritualidad que según mi consorte no tienen desperdicio.

Para conectar a mi mujer y darle una lectura previa de las noticias de la Iglesia en la semana transcurrida le hago un resumen de cuales son los temas álgidos a tener en cuenta. Esta semana yo creo que la información importante va por el lado de:
  • La polémica alrededor de las declaraciones de West acerca de la Teología del Cuerpo, estamos lejos de su impacto, pero vemos la discusión en blogs yankees notables.
  • El asunto de las reformas en la Ecclesia Dei, con las medidas para tratar a los curas secularizados y ver como pegan las ordenaciones que hizo la FSPPX.
  • La condena de 15 años para Grassi y las esperanzas de que la apelación sea exitosa para este sacerdote.
  • El inicio del año sacerdotal con la lectura del sermón del Papa y su referencia a la biografía de San Juan María Vianey.
¿Me olvido algo?
Si quieren enlaces va a tener que bucear at this web page.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...