11 de julio de 2009

Drawing Friday 51 - Ganador

Vamos los pibes....
Primero hago la lista por orden

 

  1. Zabeth
  2. Pepé
  3. Agus
  4. Josita
  5. Noëlle
  6. Nune
  7. Liline
  8. Moro

 

¡Bendito tu eres Moro! Se ve que el resto del público masculino no se considera con suerte o por lo menos poco inclinado a este premio. En fin, vamos a random.org .

sorteodf51

¡Felicidades Elizabeth! Me voy a jugar el uno a la Quiniela.

Semana que viene te llega un correo. El dibujo de Pomi ya está hecho y como prenda por ser la feliz ganadora vas a tener que describir dicho dibujo en más de tres párrafos acompañando una copia escaneada.

Recordamos de paso que.

¡Solange está en DEUDA!

4 comentarios:

  1. Al igual q solange agradesco este premio con el cual fui onrada, la terna fue muy complicada tambien, llena de perconajes mucho mas importante q yo en este medio, pero felismente gracias al voto de confianza de random.org fui seleccionada como ganadora!!!!!!!! Y bueno, no tengo mas q agradecer a todos y comprometerme con el nuevo proyecto q se me plantea a partir de este momento.
    No tengo mas q decir y estoy profundamente emocionada... snif.... gracias totales!!!!!
    Zabeth.

    ResponderEliminar
  2. Bueno.... felicitaciones!!!!!
    Ya sé que estoy en deuda, me parece que voy a optar por mandar un para de fotos más que un videito porque es IM-PO-SI-BLE!!!!

    ResponderEliminar
  3. otra vez quede afuera!!!! capaz gane el dia que este sola en la lista!! :(
    felicitaciones zabeth!!! besoooos
    jo

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones zabeth!!! como jo, otra vez estoy afuera, pero seguire jugando...el que arriezga puede perder...el que no arriezga pierde siempre, no?
    besos

    agus

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...