18 de agosto de 2009

Un fin de semana movido

Antes de de que AleMamá me rete de nuevo les cuento que tuvimos este fin de semana unos cuantos kilómetros recorridos. EL sábado hubo equitación para Inés (segunda clase, con la alumna súper motivada) y rugby para Santi, después fuimos a un asado a la quinta de un conoceido en Lehman, una pequeña ciudad cercana a Sunchales donde además fuimos a misa a la tarde.

El domingo hicimos una disparada hasta Roldán y estuvimos ahí unas horas suficientes para comer un asado, tomar unos mates y volver. Llegamos bien cansados a la noche a Sunchales y ayer (festivo en Argentina) nos quedamos en casa para poner todo un poco en orden. Nos hacía falta un descanso.

Tengo que subir fotos y terminar unos post que tengo en la gatera, pero ando ahorcado armando mi viaje a Uruguay de esta semana. Jueves y viernes me encontrarán del otro lado del río y con suerte puedo estar para el nacimiento de mi ahijado.

Mil cosas ¿vieron?

1 comentario:

  1. Bueno, no era "reto" (así decimos en Chile también);en la Madre Patria le llamarían regaño, creo yo, que tampoco ha sido, sólo que se te echa de menos.
    Que todo vaya bien y saques días de 26 horas si fuera necesario.
    Cariños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...