12 de septiembre de 2009

El Orden Natural - Nueva edición

EL ORDEN NATURAL
Carlos Alberto Sacheri
 
 
Presentación de la nueva edición
 
Jornada – Panel
 
Fecha: Martes 15 de septiembre
 
Lugar: Salta 1898 - Rosario
 
Horario: 19 hs
 
Presentación: Bartolomé Armentano – Camila Javier
 
Reflexiones sobre la obra y su autor
 
Doctor Héctor H. Hernández
 
Dr. José María Sacheri
   
Organizan
 
Instituto José Manuel Estrada
CEUR (Centro de Estudios Universitarios del Rosario)
 
Auspician
 
Facultad de Ciencias Económicas (UCA)
Instituto “Federico Grotte”
Centro de Estudios “José Ignacio Rucci”

4 comentarios:

  1. ¿Qué tal es este libro? ¿vale la pena comprarlo? el otro día lo vi en una librería acá en Salta y me picó la curiosidad, me viene justo que hablés de él así me decido si lo compro o no.

    ResponderEliminar
  2. Confieso públicamente que sólo leí unos pocos extractos, pero me lo recomienda alguien a quien no puedo decir que no. Espero que me caiga uno bajo el diente rápido, comprá el tuyo y comentalo.

    ResponderEliminar
  3. Ok, anotado. Lo voy a comprar y te cuento qué me pareció.

    ResponderEliminar
  4. Recomiendo no sólo leerlo sino estudiar cada uno de los 50 capítulos del libro. Es una síntesis muy buena de la Doctrina Social de la Iglesia, escrita con profundidad pero en un estilo sencillo, para que pueda leerse con facilidad

    Fernando Romero Moreno

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...