31 de octubre de 2009

Google Wave - Felices ustedes que leen este blog

Para Google, que sabe bastante de esto y tiene un montón de personas dedicadas al tema, Google Wave va a ser la próxima manera de comunicarse. Para hacer más tentadora la cosa han resuelto manejar el tema invitaciones con el nivel de histeria de los primeros meses de Gmail.

Ustedes que son agraciados lectores de este blog tienen el beneficio de que yo tenga 20 invitaciones para dar. Así que ya saben: dejan un comentario y una dirección de correo y les mando una invita.

Mientras tanto vayan viendo como se maneja este asunto, en inglés.


29 comentarios:

  1. Hey, excelente noticia!, que suerte que soy el primero, muchas gracias por la invitacion hermano, de verdad tengo muchas ganas de probar el servicio de google, mi email es xyges@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Sólo por haber llegado segundo me tiento de pedírtelo pero creo que no lo voy a usar, siguen quedando 19. (Por cierto, muy interesante el video).

    ResponderEliminar
  3. Me pasas una? horape@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esto habrá que aprovecharlo, ¿no?
    cgfreita@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Excelente! mLo estoy esperando probar hace tiempo. Mi correo es sebastian arroba aristes.com.ar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Aquí llega el mangazo desde Baires, este finde, zona liberada gracias a la Federal

    ResponderEliminar
  7. Xavier, mandame uno. Mil.mauro@gmail.com.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. gracias!!!

    overside[en]gmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¿Quedan invites todavía? edumangia@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. No me llegó, mil.mauro@gmail.com

    Si todavía te quedan, se agradece.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Estimado, si todavía estoy a tiempo, me sumo al mangazo.

    ResponderEliminar
  13. Mandé todas, lo que pasa es que es un estilo de "nominaciones" se ve que ha a ir abriendo la canilla en base a estas sugerencias.

    Yo, como ustedes, pensaba que era como en gmail: invito y te llega. Pero se ve que no, esperen unos días y les tiene que llegar.

    Ahí agregué a Don Diego.

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Llevo tiempo buscando una invitación. ¿Serías tan amable de manderme una?

    Saludos.

    ramonix[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  15. El mio no ha llegado
    ¿tienes alguna idea?

    ResponderEliminar
  16. Paciencia, la de Milk tardó una semana en llegar, agrego a ramonix.

    ResponderEliminar
  17. No sé si te quedan invites... Si es el caso va mi e-mail.
    raulmingardi@gmail.com
    Thanks a lot! Raúl

    ResponderEliminar
  18. Listo Raul, te puse en la invitation list

    ResponderEliminar
  19. A pesar de no dejar comentarios suelo pasar por tu blog.
    Por si te quedan invites, va mi dire:
    analarg@gmail.com

    Any

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, me llegó ayer la invitación. En cuanto pueda lo reviso un poco ¿qué impresión tenés vos?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...