25 de noviembre de 2009

¿Por qué escribimos menos entradas este año?

Ya casi termina 2009 y el blog mostró un desempeño menos frondoso que años anteriores ¿Por qué?. Por tres motivos principales:

Dibujos. Desde que me compré la tableta gráfica me puse como meta no poner más dibujos vilipendiados por el scanner que tengo que se come todos los colores. Pensaba dedicarle tiempo al nuevo bicho y empecé con entusiasmo pero con el tiempo me di cuenta que no tengo tiempo real para dibujar: los dibujos que hago son ocasionales cuando algo blanco me cae bajo el pié y las experiencias con los chicos y la tableta siempre terminaron en improperios y penitencias.

Más trabajo. Contra todo pronóstico de crisis y amenazas apocalípticas este período fue muy intenso en cuanto a lo laboral, muy muy intenso. Se sumaron nuevos compromisos y algunos desafíos que hacen que los meses pasen volando.

Menos tiempo para escribir.Si bien redacto la mayoría de las entradas en casa en papel, suelo escribirlas en alguna pausa de trabajo y este año tuve pocas además de una agenda para la tarde que incluía miles de actividades de los chicos, unos cuantos viajes y clases de inglés y portugués. Lo que no podía hacer a la mañana en años anteriores le robaba unos minutos a las horas de la tarde, el 2009  fue un año difícil para esto.

Así y todo me sigue gustando esto y pude mantener un nivel aceptable de entradas ¿No?

6 comentarios:

  1. Mantiene la frescura de siempre. Sigue siendo a mi gusto el mejor en su rubro.

    Respetos.

    Natalio

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí.
    Yo casi me he olvidado de los comentarios desde que uso (y abuso) del Reader.

    ResponderEliminar
  3. Sí, mucha frecuencia hace más difícil la lectura.

    ResponderEliminar
  4. Entre paréntesis, me gusta muchísimo la foto del encabezamiento. Realmente linda: el movimiento, la luz, la composición y lo que dice.
    Pero no la hiciste vos porque estás en ella.
    ¡Felicitaciones al autor!

    ResponderEliminar
  5. Absolutamente Xavmp!!!
    Siempre es lindo pasar por este blog. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...