14 de enero de 2010

Alternativas a Poisson Rouge

A Inés le encanta Poisson Rouge, la url me la había pasado Solange el año pasado y un día que tenía la notebook en casa la mentada me pidió asistencia para jugar un jueguito y el pescado rojo vino en mi auxilio. El sitio es sencillo y muy entretenido con juegos de ingenio que logran cautivarla.

De todos modos no es difícil capturar a I frente a un brillo lcd, es bastante hábil al teclado y le muestra cosas a la mamá. Los chicos de hoy vienen con la pc muy incorporada; y no somos la excepción a pesar de no tener computadora/ordenador en casa.




Entre mis lecturas del otro día apareció Melakarnets escribiendo una de sus notas de puericultura y pidiendo auxilio para descubrir alternativas. En los comentarios salieron muchos de los lectores a recomendar sitios que deberíamos revisar, sacando los sarcasmos de aquellos que recomiendan sitios porno o sobre cambio climático.

Yo acabo de ver http://www.ferryhalim.com/orisinal/? y está muy bueno.

6 comentarios:

  1. Sigo prefiriendo Poisson Rouge, este último tiene publicidades de otros sitios (eso es lo que no me gusta de los sitios de juegos para chicos) además los juegos no tienen nada de ingenio...

    ResponderEliminar
  2. orisinal está muy bueno, hace años que lo seguimos
    pero veré poisson rouge
    mercibocú

    ResponderEliminar
  3. Hola! pregunto de curioso: no tienen compu por opcion personal para preservar a los chicos, o por otro motivo?

    Gracias!
    Fede

    ResponderEliminar
  4. Para preservar mi matrimonio :-) soy interminable en las cosas que puedo hacer frente a una pantalla, me gusta y decidimos aguantar lo más posible sin pc propia.

    El día de mañana va a ser distinto, pero hsata entonces...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, genial!!
    gracias por la aclaración :D

    ResponderEliminar
  6. te dejo otra que está muy buena y en español

    www.elbuhoboo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...