11 de enero de 2010

Fin de semana en Bella Vista, cumpleaños de Noëlle y Cris

El viernes salí a la tarde en el flamante 0 km de un amigo de Sunchales destino a Buenos Aires, la idea era llegar esa misma noche a Bella Vista cebando mates como compañía. Lamentablemente a la altura de San Lorenzo el flamante 0 km de Ford dijo basta y nos vimos envueltos en un torbellino de transporte en grúa, ejecución de la garantía del auto, depósito en Rosario, cena cerca de la terminal y viaje a Buenos Aires en colectivo a la una de la mañana para llegar a Bella Vista finalmente a las 5.

Menos mal que los dos somos de temple pacífico y nos tomamos la aventura con sorna.

El sábado me desperté tarde porque a la noche teníamos la fiesta de cumpleaños de Cris y Noëlle, magno evento para celebrar especialmente los 40 de este último y los 28 de su consorte. El desafío era ir de disfraz y Bárbara planeaba completar un complejo e interminable atuendo de los años 20 con flores y plumas de pavo real en el sombrero. Lo mío era más fácil: concurrir a un negocio especializado del ramo y alquilar algún Batman, Hombre Araña o He-Man, al final la abuela Gran-Mère solucionó el tema con un disfraz perfecto de vasco: boina y faja roja sobre pantalón y camisa blanca con alpagatas negras.

Las festividades fueron muy divertidas y con disfraces muy logrados, llegamos a dormir a eso de las 4 de la mañana. Mención especial para los disfraces de los dos abuelos y el de Frida Kahlo de Lujan. ¡Inenarrable! Como un servicio para aquellos que no saben que es Frida Kahlo dejo el enlace a su biografía en Wikipedia y una imagen alusiva gentileza de logos.info.
Ayer Domingo todo fue despertarse de nuevo tarde, ir al cumple de Juan de la Cruz y después pasar un rato por lo de los abuelos para charlar y bañar a "la bola" Lucía en la pileta grande. Después misa y colectivo a Sunchales.

Un fin de semana agotador, ahora empieza la última semana monástica donde tengo pendiente terminar con la pintura, arreglar el cochecito de Luli y cortar el pasto del terreno.

1 comentario:

  1. This post is great! I think you are putting a lot of hard work on your blog. I'm sure I'd come back here more often. You can also visit my site where you can find Professional Nannies or you could also post Nanny Needed and Babysitting jobs if you want for free. Thanks!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...