14 de enero de 2010

Sandro de América

Hordas de buitres con micrófono o teclado tratando de cebarse en el cadáver de Sandro de América cuando todavía estaba caliente me hicieron esperar a que pase el buzz. Incluso dude en un momento si tenía sentido rendir homenaje en el blog a una figura emblemática como la del Gitano.


Desayunar en este blog tiene esas cosas, hay gustos dudosos que mantenemos a rajatabla. Desde Nippur a Sandro, pasando por Alpha Blondy y Tiken Jah Fakoly tenemos algunos apetitos culturales irrevocables tan duros de tragar como el diseño del blog. A los reticentes, agua.

Digamos de Roberto Sánchez que no es un modelo de humanidad pero que dentro de su caricatura de personaje público destacan el hacerte lagrimear hasta cantando el feliz cumpleaños, una vida descarriada devenida luego en un matrimonio de largos años y frases que marcaron las mentes de generaciones:



“Me quedé ciego”

Ojalá haya pasado de esta vida en Gracia y esté ahora aprendiendo la música de los ángeles, por estos lares almacenamos sus grandes éxitos y versiones tremendas de “Yo te amo” , “Mi querida vieja”, y “Una muchacha y una guitarra”

Adios Sandro.

3 comentarios:

  1. Te pudo el sentimiento y lo revelaste.
    No importa, ya sabemos quien es XavMP, no va a cambiar nuestra opinión por esto.
    Saludos (y un mundo de sensaciones).

    ResponderEliminar
  2. Que tal,
    Eѕt� bastante bien este sitio. Alguno de los post no me convencenn demasiado, pero lla gran mayor�a sonn bastaante intereѕantes.


    ;)

    Paraa seguir leyendo pueden visitar ... Mar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...