9 de febrero de 2010

Guarda con el Evangelio

8-12-2007 Apertura Jubileo Parroquial - 150 años del Acontecimiento mariano en Lourdes
Coincido en muchos de los puntos del artículo de hoy de Wanderer, agregaría que a mis gusto la maniobra de mandar a Torrella a la clínica privada (¿no debería un ex presidente aprovechar la excelente salud pública Nacional y Popular que supo gestar?) le salió al Cardenal por la culata, me llega la sensación de mucha gente de percibir lo que esto realmente fue: una movida política y no un auxilio espiritual.

¿Se debería hacer política con los sacramentos? Me contesta el Evangelio de hoy de una manera durísima y me recuerda que tampoco debo hacer lo mismo hollando con mis miserias la gracia que recibo en los sacramentos.
"¡Hipócritas! Bien profetizó de ustedes Isaías, en el pasaje de la Escritura que dice: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí. En vano me rinde culto: las doctrinas que enseñan no son sino preceptos humanos. Ustedes dejan de lado el mandamiento de Dios, por seguir la tradición de los hombres".

2 comentarios:

  1. Hola, Javier.

    Leo el post al que te remitís y digo: ¡¡vaya forma tan irrespetuosa de hablar de un Arzobispo de la Iglesia!!, se tenga razón o no en la crítica.

    ResponderEliminar
  2. Oremos por los obispos, para que se conviertan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...