26 de febrero de 2010

La mala influencia de Heidi

5 comentarios:

  1. A noooo!!! jajajajaja!! no puede ser!! por favor como me me hizo llorar de la risa Pomi!!! jajajaja!!! Tiene que hacer un buen deporte urgente!! si no va a matar a alguien!! jaja!! Saludos, nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Yo sabia que Heidi era muy mala influencia!!!! pobre Pomi anotalo en algun arte marcial...

    ResponderEliminar
  3. ¿La relación de Heidi con la lucha de Tomás es real o estabas hablando en chiste?
    Totalmente de acuerdo con que tendría que hacer algún deporte. Por otro lado me impresiona, cómo puede pasar de esos movimientos tan enérgicos, cortar de golpe, y acercarse con toda suavidad a la bici de Santi...

    ResponderEliminar
  4. Voy a decirle a HJG que Miyazaki es una mala influencia.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, me reí mucho... igual no me suena a Heidi eh! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...