2 de febrero de 2010

Vacaciones 2010, corolario

Estuvimos 15 días recluidos en familia en Bella Vista.

Mirándolo de lejos pareciera que no hicimos nada productivo: no fuimos a la costa o a la montaña o a las sierras. Pero la realidad dista lejos de las apareriencias: en el quincho de los viejos había una parrilla caliente y un acceso privilegiado al natatorio. Ahí mismo armábamos sendos mates a la sombra para refrescar las dos semanas más calurosas del verano en Buenos Aires mientras Santi y Pomi ganaban confianza plena con el agua aprendiendo a nadar sin complemento alguno.

Tuvimos la mala noticia del Panza Update frustrado y la gracia de saber aceptar la noticia con resignación ya que sabemos que Javier María (así lo bauticé) está ahora con Dios para rezar de manera especial por todos los que quedamos en el Valle de Lágrimas. Pero gracias a lo cómodos que estábamos en el chateau unas vacaciones planificadas para descansar y ponerse al día de familia salieron excelentes.

Calculo que las lectoras se preguntaran como hacíamos para congeniar nuera-suegra-madre sin despertar celos. Gracias a Dios todo salió suave porque las tres se llevan muy bien: nuera tiene una manera similar de ver el orden y la limpieza a la vez que lo cómodo del guincho afectado garantizaba su bienestar. Suegra y Suegro disfrutaron de los nietos salvajes de Sunchales y madre vio a su hija tan cómoda que los últimos días los pasó visitándonos en nuestro retiro.

Volvimos el sábado rodeados de tormentas y estamos disfrutando de un clima horrible desde entonces. B recuperó su casa con los problemas del baño y la mugre de las dos semanas monásticas que dejaron un poco de aceite en la cocina. Valor para ella, ojalá que arranque la pileta rápido.

4 comentarios:

  1. Vacaciones en familia son lo mejor, sin duda! Los felicito por la convivencia con los suegros/as!

    ResponderEliminar
  2. Gamma carga el video del show, y del palo que se pego santi.

    Etienne

    ResponderEliminar
  3. No lo tengo yo, lo tiene Pedro, ni bien lo edite le dedicamos post.

    ResponderEliminar
  4. Por favor!! quiero verlos cantando Sancor Bebé 3!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...