3 de marzo de 2010

Ritmo arrollador

Maka y Naki

Me llega un correo con intempestivas amonestaciones:

Tirá data man !!! ¿Estás vivo? ¿O fuiste transformado en bites y pixels por tu Google Rider?
¿En qué andás?
No se bien como contestar a dicha misiva porque la pura verdad es que llevo estas semanas un ritmo arrollador en el trabajo, con uno de mis colegas de licencia unos cuantos días y con muchos nuevos proyectos que demandan ejercicio intelectual y tiempo, el tan mentado y precioso tiempo.

A la tarde en casa lso chicos piden lo suyo y lo hacen con su destructiva insistencia: con miles de programas, mocos y pequeños avances en el crecimiento. Empezaron las clases con todo esta semana y sin querer darnos cuenta estamos con Inés en segundo grado y viendo como Luli despliega todo su caracter en forma de puños sobre las cabezas de sus hermanos molestones.

Por otra parte no me gusta decir en el blog que no tengo tiempo para escribir, anoche vi el correo de más arriba en el teléfono (mi nuevo celular Motorola W7) y escribí esta entrada en papel como par inponerme la disciplina. Dicho lo dicho y sin promesas falsas me despido hasta la próxima entrada.

PS: ¡Sapristi! La entrda salió como estos días, una vorágine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...