2 de abril de 2010

Semana Santa en Sunchales

Este es un post de Semana Santa, hoy es viernes y el día se puso como corresponde a un Viernes de Dolor, está nublado con viento sur y esta mañana el cielo lloró la muerte del Señor como corresponde. Yo creo que los meteorólogos deberían tomarse también las vacaciones y dejar puesto el pronóstico: "La Semana Santa va a ser de cielos tristes con un sol de Gloria para el Domingo".




Es la primera vez que pasamos la Semana Santa en Sunchales, los años anteriores aprovechabamos para visitar a la familia y rompíamos con la rutina de nuestra ciudad tranquila. Nos llamó la atención la cantidad de gente en misa de Jueves Santo y agradecemos que los Padres José María y Alejandro hayan dejado el templo abierto todo el día para poder hacer confesión y visita a Cristo antes de su Pasión.

Yo aproveché el tiempo de reflexión para ponerme al día con las lecturas, venía de unas semanas complicadas y las lecturas pendientes superaban las 200 notas, pude ver todos los artículos de Jueves y Viernes descubriendo algunos notables que como siempre comparto en Google Reader (a la derecha de su monitor).

En particular me gustó lo de Attende domine véanlo y me cuentan.

El programa para hoy es ir con Inés a la celebración de la Pasión y mañana visitar el sepulcro para finalmente participar el Domingo de la misa de Pascua donde, si Dios quiere, vamos a tratar de evitar el bombo de la misa del Jueves que fue festivo para algunos, pero penitencial para otros. Llegará el día en el cual el coro de San Carlos Borromeo tenga buen sonido, esté en el fondo arriba en el templo y donde la amplificación sea para las voces y no para las guitarras.

Avis aux amateurs, pusimos fotos nuevas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...