31 de mayo de 2010

Como fue el fin de semana bicentenárico

El fin de semana del 23 de Mayo era super largo en Argentina, a los lectores de ultramar y ultratumba les cuento que se sumaron a los festejos de los 200 años de la Patria del 25 de Mayo un festivo adicional el 24 para celebrar a lo grande. Y se celebró a lo grande de una manera muy argentina que no voy a relatar acá porque es un tema que me aburre.

B había preparado una reunión familiar y en la casa estábamos con invitados entre los cuales contábamos con la estelar presencia de Sarita, 6 meses más grande que Luni, pero con unos cuantos kilos menos de autonomía. Las dos primas se llevaron bastante bien y los mayores nos dedicamos a opíparos festines y a preparar el cumpleaños del Domingo donde sumamos agasajos para Pomi e Inés.

Hubo ese día gran asado y un mago para entretener a las bestias mientras arreciaba la llovizna en el parque donde habíamos sentado reales. La comida estuvo muy buena y el show fue para recordar, sobre todo cuando el profe Chapa hizo el truco del agua donde recuperó el elemental líquido tragado por Ine, M y Pomi a través de un agujero realizado a tal fin en el hombro de este último.

Las caras de Pomi mirándose el codo fueron de antología. Me encantaría poder mostrarles las fotos pero resulta que algún dedo informático mío eliminó todo registro de esos días y de las partidas de podrida jugadas a la noche hasta altas horas, con furiosas discusiones acerca de la normativa a aplicar en el uso obligatorio del triunfo.

El resto de los días fueron de bicicleta en la calle, futbol, cocina y disfrutar de toda la familia política. La misma familia que dos días después, mientras yo volvía de Buenos Aires donde fui por trabajo el jueves, se enteraba del desenlace de la enfermedad de Gonzalo Fernández Madero y de su fallecimiento.

En paz descanse.

image

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...