7 de mayo de 2010

Como fue la visita de los primos

Preguntaba Solange en uno de los comentarios anteriores como había sido la visita de los mini primos Pedro y Fran, al igual que la anterior la visita fue espectacular y nos quedó corto el tiempo. El sábado el tiempo acompañó espectacular y el domingo aunque estuvo nublado, pudimos disfrutar del hípico comiendo unos pollos y viendo como jugaban los chicos.

Vamos a amasar el pan

El tío Carlos hizo el pan para todos y yo pude hacer la foto que auspicia el presente post y el aviso de fotos nuevas en flickr. La instantánea es en si digna de una postal o almanaque Salesiano, sólo le falta la frase al estilo: “Compartir es amasar el pan juntos…” o algo dulzón por el estilo.

8 comentarios:

  1. "Compartir es darle masa a la masa" en este caso.

    ResponderEliminar
  2. de ahí que se explica que los salesianos (a pesar que su nombre indique más bien sal y no azucar) coman pan dulce todo el año. jaja

    ResponderEliminar
  3. ¿Todos se habían lavado las manitos? mira que el "pan comunitario" de cuando éramos chicos salía como de centeno siendo de harina blanca....

    ResponderEliminar
  4. AleMamá: en realidad no se lavaron las manos. El entusiasmo hizo olvidar esos detalles nimios.

    El horno "blanquea" estos olvidos.

    ResponderEliminar
  5. José:

    No entiendo bien tu comentario pero por las dudas aclaro que el pan lleva sal y no azucar.

    ResponderEliminar
  6. Si me permiten, creo que la confusión surge porque Javier dijo que falta la frase dulzona. Como sea, me maté de risa con esta y sus comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...