20 de mayo de 2010

El homomonio es ley en Argentina - ¡Saltó la laucha!

Hoy leo en Jerarquía (católica) cordobesa no resucitada y nunca puesta en caja...una de cal y otra de arena que empezaron a buscar la voz discordante puertas adentro para buscar grietas en lo que debería ser la oposición de los cristianos en el tema del homonio.

¿Es gratis esto? ¿Se puede ser párroco en Altamira y estar en contra del sentido común y de las enseñanzas de la Iglesia? Por el curriculum del aludido parece que si. ¿Quien es el obispo que tiene que poner en vereda a Alessio?

image

Por otra parte leí el resumen de la agenda de la cámara de Senadores y parece que las tertulias cierran en Junio después de sendas reuniones financiadas por nuestros impuestos. Sostengo lo dicho en el post anterior que también se refleja en el título de esta entrada acerca de mi vaticinio.

Recordemos cual es el punto que no se está discutiendo a fondo y que trata de ahogarse a golpes de igualdad y tolerancia:

5. Constatar una diferencia real no es discriminar. La naturaleza no discrimina cuando nos hace varón o mujer. Nuestro Código Civil no discrimina cuando exige el requisito de ser varón y mujer para contraer matrimonio; sólo reconoce una realidad natural. Las situaciones jurídicas de interés recíproco entre personas del mismo sexo pueden ser suficientemente tuteladas por el derecho común. Por consiguiente, sería una discriminación injusta contra el matrimonio y la familia otorgar al hecho privado de la unión entre personas del mismo sexo un estatuto de derecho público.

Todo esto pasa mientras yo me revuelvo frente a la notebook terminando de ver Angels in América, como dije el otro día cuando vi en FaceBook un video de Lady Gaga:  “Que porquería…”

1 comentario:

  1. Sí, es una pena que los obispos no hagan lo que tienen grave obligación de hacer.

    Los enemigos de la familia y de la vida saben que tienen a su principal (¿y único?) adversario en la Iglesia. Por eso marcan sus grietas y postulan a los disidentes (traidores cobardes hambrientos de fama fácil, al mejor estilo de Judas Iscariote).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...