19 de mayo de 2010

Encuentro de rugby y cumpleaños de Mayo

IMG_6873Ahora que apareció la nota de prensa en los medios masivos de comunicación les cuento que el encuentro de rugby del otro día estuvo muy lindo, lástima que había un viento sur furioso que me obligó a ir a casa para proteger a Luli. Según lo que me cuenta B parece que Tomi sacó su timidez al aire de la mañana del sábado y se refugió pavorido en brazos de su madre.

Santi ya es otra cosa, tiene experiencia en estas lides y participó del juego aunque a su ritmo, todavía no entiende algunas cosas o directamente no le importa. Esto pone muy nerviosa a la madre, pero no cuenten que escribí esto porque sino me mata.

Ese mismo día nos vimos obligados a prender la chimenea por primera vez en el año y disfrutamos de la lluvia mientras los chicos jugaban y se peleaban. Martes y Miércoles fueron días de cumpleaños para Inés y Pomi, no hubo muchas formalidades porque el festejo magno es el Domingo en un salón con parque, pero igual hubo tiempo para agasajar.

Los celebrantes recibieron llamados de todo el orbe y esperan para el sábado la visita de tíos y abuelos que van a acampar en casa para comer y descansar como mandan las leyes de la hospitalidad.

Habrá fotos como la que ilustra esta nota donde está Santi meta poissonrouge.

5 comentarios:

  1. Felices cumpleaños para los dos!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLE A LOS DOS!!!! aca tambien somos fans de poisson rouge, de a poco hasta pierre se pone a jugar. besos a todos

    ResponderEliminar
  3. "¡Felices Cumples!" a los sobrinos. Besos
    Noëlle

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto la palabra 'pavorido'... me fui a la RAE a buscarla. Y resulta que tiene la misma definición que 'despavorido' la que conocía yo.
    Para eso, uno diría que el des indicaría ausencia...
    Curioso ¿no?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ojo con lo que escribo Hna, tengo años de lecturas anacrónicas y una manera complicada de explicar las cosas, B siempre me reta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...