28 de mayo de 2010

Queremospapaymama.com.ar - Convocatoria

Me mandaron a revisar el sitio http://queremospapaymama.com.ar/, linda gráfica y mensaje positivo, los que están cerca pueden arrimarse.

TODOSALCONGRESO[1]

No conozco a estas dos asociaciones evangelistas y pentecostales, los que vayan a ir infórmense a fondo antes de mover un pié.

20 comentarios:

  1. Se habla de un mensaje radial anunciando la manifestación... pero no lo encuentro por ningún lado.

    ¿Sabrían decirme dónde se puede encontrar el vínculo para escucharlo y/o bajarlo?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que este post apesta, y como veo que es un blog "tolerante" hacia ciertas cosas me atrevo a decirlo.Ademas me gustaria saber de que "secta" son, no me espanto cada ves mas de lo que se postea aqui.con todo respeto, saludos.

    ResponderEliminar
  3. red/white/blue: Lo que es de tu agrado es "tolerante" y lo que no te gusta, "apesta"? Vos sí que sos intolerante. Vos sí que apestas. Vos sí que sos secta (y los que piensen como vos).

    LIBERTAD! Dejen pensar distinto!
    (Y hablan de tolerancia!)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 1, fijate el video de la página citada, deben haber usado ese.

    red/white/blue, este es sin duda el peor de mis post, las sectas las detallo más abajo y sin duda este NO ES UN BLOG TOLERANTE ¡¡¡.

    ResponderEliminar
  5. Por qué siempre del lado cristiano se busca emparentar a la homosexualidad con una cuestión de excesos y promiscuidad?

    Antes de rasgarnos las vestiduras por este tema, por qué no veo la misma energía acerca de las manifestaciones casi cabareteras que se muestran en programas como Tinelli?? Sólo porque el trasero de una mujer a la larga es algo "natural"?

    Rescato las argumentaciones que le hizo Pepito Cibrián a Mirtha Legrand respecto a que uno no anda preguntando todos los días..."cuantas relaciones sexuales tuviste hoy?". Pero fundamentalmente eso de "Pepe o Calle?" en un desesperado intento de dar amor a una criatura sin contención alguna.

    Por qué tantos años de condescendencia y tabú a la hora de hablar de las hipocresías de la típica familia argentina tan bien evidenciada en la película "Esperando la Carroza"? Siempre será mejor un niño padeciendo maltratos y violencia de una familia "natural" que 2 personas que independientemente de su sexo buscan brindar amor incondicional (y asexuado) a una criatura?

    Entonces los horfanatos también deberían prohibirse ya que no responden a una tutela del niño vía padre-madre. Por qué este modelo sí lo ampara la religión?

    Entonces los padres (mujer y hombre) que adoptan un niño por no poder concebirlos naturalmente están en falta? Porque siguiendo este criterio, la adopción no forma parte de la concepción natural de una familia, a vista y venia de la Iglesia.

    Pero finalmente, y despojándonos de todo dogma, protocolo y solemnidad eclesiástica....adonde quedó eso del AMOR? Sólo por no responder a un modelo varón-mujer quedan sin efecto ese sentimiento tan profundo de dar cobijo, sustento y AMOR a una criatura?

    Con toda sinceridad, me interesaría que me pasaran alguna fuente que refute todo lo que digo ya que tal vez ustedes utilicen otros conceptos inalcanzables para mi intelecto. Pero principalmente, les pido que me den una definición concreta de lo que es AMOR.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que laburo te tomaste Anónimo!. Te debe haber llevado una hora.

    Para empezar deberías aclarar que es lo que a tu entender es, o te enseñaron que es, la familia. Creo que no se pueden discutir estos temas sin encarar, sacando adjetivos, los conseptos que hacen a la familia.

    Una vez que te hayas aclarado esto que los cristianos si tienen bien claro y están dispuestos a discutir, vas a poder hablar de las contingencias que son las adopciones, las familias con problemas, el divorcio y la concepción dentro del modelo de familia que la sociedad argentina tiene en sus leyes y que la naturaleza imprimió en el ser humano.

    Ahí seguro surgirá el amor como constituyente de la familia y acá vamos a hablar del amor de Dios cuya definición concreta es esa que parece que no tenés: Dios.

    ResponderEliminar
  7. De paso para referencias acerca de lo constitutivo de la familia date una vuelta por http://www.vatican.va/holy_father/paul_vi/encyclicals/documents/hf_p-vi_enc_25071968_humanae-vitae_sp.html y cuendo lo hayas leido comentamos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la referencia. Voy a leerla.

    Yo lo entiendo así: Dios ES Amor. Me parece que la equivocación viene en eso de hablar del "amor DE Dios". Seguramente esté equivocado.

    Pero entiendo, esta conjugación puede hacer tambalear algunos muros donde la sociedad se apoya por lo que es más correcta la tuya o más política.

    Me quedo con esta meta-frase que dice algo como "amaos los unos a los otros" donde realmente la trascendencia del humano viene de la mano del concepto de "prójimo".

    Pero bueno, igualmente me bajo del debate, porque pensaba que esto podía ser un intercambio de igual a igual y no condicionado en la base de mi falta de formación teológica en contraste con la que aparentemente tendrías vos, lo que no me parece justo y me coloca automáticamente en una elite inferior.

    Así y todo, leeré la referencia del Vaticano que me compartiste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. llamativo muchachos, no somos ni capaces de entender que las cosas son como las vemos. Matrimonio es la unipon de hombre y mujer para generar una familia, hijos, etc.

    Aceptado esto así como aceptamos que la palabra azul identifica a ese color que cada uno exprese si le parece que uniones de otro tipo pueden adoptar, heredar, etc. Pero no discutir lo que es obvio y visible.

    Sentido común, no me baso en teología (si quiren empezamos y hay mas fundamento pero esto va para quienes relativizan todo por tener base teológica o relacionado a la Iglesia)

    Marcos

    ResponderEliminar
  10. "Pero bueno, igualmente me bajo del debate, porque pensaba que esto podía ser un intercambio de igual a igual y no condicionado en la base de mi falta de formación teológica en contraste con la que aparentemente tendrías vos, lo que no me parece justo y me coloca automáticamente en una elite inferior."

    Eso es injusto Anonimo, es cerrar la puerta de un golpe. No era esa mi intención, lo que quería dejar claro es que para analizar lo contingente primero hay que acordar en lo básico.

    ResponderEliminar
  11. "Una vez que te hayas aclarado esto que los cristianos si tienen bien claro..", me vuelvo al frasco de donde sali, pamplinas.

    ResponderEliminar
  12. No puedo creer todo lo qe he leido y visto,la verdad nce com hay gentes tan errados y cnfundidos x este tema. Porque tantas dudas acaso no saben qe Dios creo en el principio VARON y MUJER,yo creo qe si xq desde qe nacieron sus padres lo habran cntado,pero sepan qe no es solo una historia es una VERDAD xq en la biblia lo dice..
    Por este motivo les invito a qe lean la biblia qe ahi van a aclarar tdas sus dudas. Y tmbien qe puedan rcibirles a Cristo en sus corazones.
    X qe Dios los ama tal cual como son pro deben arrepentirse x sus pecados y veran qe todo cambiaran y sentiran un AMOR INCONDICIONAL qe jamas sintieron y tampco se trminara.

    Besos y bendiciones!! y recuerden "DIOS LOS AMA,XQ EL DIO SU VIDA EN LA CRUZ X USTEDES ASI TAMBIEN X MI"

    ResponderEliminar
  13. "Por este motivo les invito a qe lean la biblia qe ahi van a aclarar tdas sus dudas. Y tmbien qe puedan rcibirles a Cristo en sus corazones.
    X qe Dios los ama tal cual como son pro deben arrepentirse x sus pecados y veran qe todo cambiaran y sentiran un AMOR INCONDICIONAL qe jamas sintieron y tampco se trminara..."
    O.K si la biblia el libro "sagrado" cual de todas tengo que leer, en cuanto a DIOS pasame el numero asi me pongo en contacto para quedar en un bar a tomar un cafe y debatir opiniones, hay...!!! ademas quien dio la vida en la cruz DIOS o JESUS? y a mi no me ctes por mi no la dio, cada uno que se haga cargo de lo que le toca y cree defender.

    ResponderEliminar
  14. triste comentario anónimo... estoy seguro que en el fondo estarás en la búsqueda de DIOS. Voy a rezar para que lo encuentres.

    En lo que respecta a la discusión vuelvo a mi post anterior, saquemos la religión, en la naturaleza hay macho y hembra, nadie desconoce derivaciones pero sexos hay dos y la familia como nucleo fundamental se constituye de hijos padre y madre, no hace falta interpretar sino constatar y observar.

    ResponderEliminar
  15. te lo agradesco pero lo de rezo por vos, ni a charly garia se lo creo, y que pasa ahora sacamos la religión y metemos a la madre naturaleza,macho y hembra, vamos ala, ala, que no os podeis justificar mas, es tiempo de cambiar me parece, y los que no, seran consumidos por los fetidos y ardientes fuegos del infierno, ah no se si creen en el infierno, bah

    ResponderEliminar
  16. no conozco a charly garia.
    Contame cuando encuentres nuevos sexos, yo conozco dos!!
    Por otro lado el rey de la tolerancia tiene mucha imaginación, inventa nuevos sexos y a pesar de que aca nadie habló de infiernos los imagina "fetidos y ardientes".

    esta vez, dos veces tristes

    ResponderEliminar
  17. Houses of the Holy:6/03/2010 05:44:00 p.m.

    "Contame cuando encuentres nuevos sexos, yo conozco dos!!" y usas los dos? y esta bien es charly garcia, pero bueno tu conoces a led zepelin y yo escucho a Led Zeppelin, por otro lado no me considero ni rey ni mucho menos de la tolerancia, bufon puede ser y otra hace falta aclarar que la imaginación puede mas que "la palabra", que feo cdo alguien que defiende una postura (y no del Kama sutra) es indiferente a las opiniones de los demas, fea la actitud.Pero bueno asi nos moldearon, no?

    ResponderEliminar
  18. mmm estas un poco nervioso, yo no hablé nunca de Led zepelin, tampoco entiendo porque el conocer dos sexos significa usarlos?? en definitiva, falta de argumentos totales y coincido, tenés mucha imaginación, a tal punto que llegás a creer que no estar de acuerdo es ser indiferente a las opiniones. Si fuera indiferente no te contestaría.
    La última referencia a como fui moldeado es para obtener que yo me ponga nervioso como vos, te lo agradezco, no hace falta.
    Por último acordate siempre, te tengo en mis oraciones!!!

    Marcos

    ResponderEliminar
  19. caso perdido-inmigrante sometido
    tu fe es tan real, como mi enojo en el cual mis pies cansados remojo,
    fe y oraciones
    moldeado al ritmo
    de un soldado,
    tan solo armado
    con hojas punzantes
    de palabras necias
    y pregon disuelto
    en armonia de santo
    bisexual
    al cual con esto acabo tema, y de contestar.
    hasta el infinito y mas....ciao.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...