8 de junio de 2010

¿Bicentenario de que?


- Piripipí piripipi, toda esta historia del bicentenario me es indolente -
- ¡Como se atreve! Es el aniversario de la Gesta Mayor -
- Como gesta mayor me quedo con la de 1500, me parece más significativa para el país. -
- ¿Pero como?¿y la Democracia? -
- Bof la democracia es una nube que unos cuantos tratan de moldear y hacernos creer que es el techo porque hace rato que derrumbaron el de la casa: el sentido común, el gobierno de los mejores y las virtudes. -
- Entonces usted no cree en la Democracia... -
- No, no creo en herramientas. -

Nota: usar indolente de esa manera es nuevo para mi, me tomo la real licencia que me es propia por regir los destinos de aquesta insula.

2 comentarios:

  1. "No creo en herramientas." ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Esto me suena mucho al gobierno de sancho, muy bueno!!!

    JeanMP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...