20 de junio de 2010

Sabado a la mañana, frío y deportes.

Ayer fuimos con Santi a Rafaela, fue toda una odisea porque Luli y Pomi están con muchos mocos y en el mismo horario Ine tenía un mini torneo interno de equitación. Al final estábamos tentados en dejar caer todas las actividades porque habíamos amanecido sobre la hora de inicio de las actividades con un frío implacable y pocas ganas de movernos después de una semana atroz de mucho movimiento y nervios por un examen de B.

Pero Santi pudo más. Insistió en que quería ir a toda costa y me vi embarcado rumbo a Rafaela con mis dos deportistas uno de los caules quedó en equitación para hacer dos recorridos de 7 vallas que según me cuentan salió muy bien.

En el club CRAR de Rafaela nos esperaba el frío y una cantidad ingente de mini deportistas, Santi empezó a jugar a eso de las 11:30 y lo hizo fiel a su estilo: a veces metido y otras veces meditando en pajaritos de colores desde su lugar. Me contó, una vez terminado el partido, que el se queda lejos para poder tacklear tranquilo cuando uno de los adversarios se desprende.

Desde el último partido donde había  jugado en modo “colgado” Santi hizo un clic, se dio cuenta que puede jugar más y que puede agarrar la pelota y correr “haciendo viborita” (esquivando rivales) para hacer un try. Ayer dio muestra de su técnica depurada del tackle y se despachó con 3 trys con corridas en solitario. Vean las fotos donde hay secuencia de uno de ellos.

A la noche hubo lentejas con amigos y a dormir.Estábamos todo muy cansados.

2 comentarios:

  1. Marche un babero tamaño sábana para este papá en su día...

    ResponderEliminar
  2. Se lo ve cómodo en la posición de fullback!!!!

    Marcos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...