4 de julio de 2010

Ahora si, hablemos del mundial…

Como soy anti Maradona le evité a este blog las entradas de rigor con cada partido de la Selección de futbol. No quiere decir que no haya mirado los partidos (me perdí dos por trabajo, pero los escuché por radio) y a cada paso que daba el súper equipo me veía más tentado a romper la veda que iba a abrirse si ganábamos la final con un post recriminando mi avasallado orgullo ante la genialidad.

Dar explicaciones de porque soy anti Maradona es sencillo y creo que no viene al caso, lo que me llamó la atención es que a lo largo de los partidos iba manejando bien el equipo y verlo a Messi jugar con la libertad que le daba Diego fue un alivio. Pero bueno, en un partido tonto como el de hoy los alemanes nos madrugaron con el gol y el resto fue anécdota.

Alemania nos devuelve a la realidad.

No soy yo el que va a hacer leña del árbol caído, no soy de ese tipo, creo, y el señor Maradona debería ser entrenador de la selección por lo menos hasta el próximo mundial, por eso de la necesidad de mantener una línea y por la virtud que hay que reconocerle: pudo motivar a su equipo.Pero si hay algo que me pone de mal humor con esta vuelta a casa de uno de los candidatos es el caso Chino Garcé.

Señor Maradona,

¿Por que no le dio a Garcé sus 5 minutos de mundial?

¡Exigimos reparación!

image

Cuando lo llamaron al Chino a jugar abrimos grandes los ojos y compartimos algunas chanzas, pero una vez llamado nos parece que no darle sus minutos de pasto es una injusticia. Lo entiendo en el caso de un tercer arquero que siempre viaja con pocas chances, pero un defensor aguerrido y maduro como el Chino merecía sus 5 minutos de felicidad con la pelota.

Chino, desde Sunchales te bancamos, buen viaje de vuelta.

Volviendo al partido lo que me da mas bronca fue el tercer gol, no te pueden hacer un gol así, está bien que el equipo estaba vencido pero no te pueden gambetear de esa manera. Ahora espero que Alemania salga campeón, incrementa mis chances de ganar el prode del trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...