1 de julio de 2010

¡Ayuda! Para elegir un avatar

Tengo tantos lugares desde donde conectarme como fotos identificadoras.

image Este en yahoo

image Este en linkedin

image Identi.ca, twitter, Google y otros. Gravatar también lo tiene, creo.

image Live.com, ms y otros

image Hotmail, creo

image  Facebook

El problema es decidir cual de ellos voy a utilizar en todos los sitios para tener una carucha reconocible. Tiene que servir tanto para un roto como para un descosido, algo formal pero a la vez relajado.

9 comentarios:

  1. En el de lindekin te ves muy guapo, jeje, pero también muy "pensante", y creo que te refleja.
    ¿No se enojará Bárbara por lo dicho? en ese caso, usa el animalito de Google. No le harás daño a nadie.
    Saludos a la tribu

    ResponderEliminar
  2. Sin mirar lo que puso Alemamá me inclinaba ya por el mismo. Así que otro voto por lindekin.

    ResponderEliminar
  3. Puesto que el Avatar es uan figura budista me inclino por la de linkedin en la cual te ves más "búdico".
    3 - 0

    ResponderEliminar
  4. Estoy entre LinkedIn y Hotmail. No me decido.
    Esteban

    ResponderEliminar
  5. Yahoo me encanta pero por ahí no es muy formal.

    Linkedin está buena.

    Las que son dibujos están buenas.

    Hotmail y Facebook no me gustan mucho, estás posando demasiado.

    VOTO POR LA DE YAHOO.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el de Twitter. Debe quedar bien en un currículum ;)

    ResponderEliminar
  7. Y yo por qué me engancho en esto???
    Voto por la de Hotmail.

    +

    ResponderEliminar
  8. Yahoo, no quiero decir por qué, pero se nota demasiado q es de hace más de 10 años!!!!!!
    Coincido con que la de Facebook es un poco artificial, los dibujitos están buenos (pero no son muy serios).
    Me quedo con la de linkedin o hotmail (en ese orden)
    Bssss

    ResponderEliminar
  9. Cerramos entonces

    Linkedin 5
    Yahoo 1
    Hotmail 3
    Twitter 1

    Pasamos tod a Hotmail. Mañana lo cambio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...