28 de julio de 2010

Revista Empresa Nª 198 – la leí entera.

image

Acabo de terminar anoche de leer el número 198 de la revista EMPRESA, me gustó el tono dispar y técnico de los artículos, pero como me pasa últimamente cuando leo una revista me quedó sabor a poco en algunos temas.

La nota que más me gustó fue la de "La respuesta está en la Santidad" y me gustaron la nota de Hector Mario Rodriguez y la que resume la necesidad de líderes de contingencia sacada del encuentro anual de ACDE 2010.

Arriba tienen el enlace por si quieren leerla íntegra, si tienen algún problema se las paso por correo.

Pueden saltear el artículo de Sinay, me pareció acotado y limitado por como encara el tema. Pero pueden hacer lo que les venga en gana, cuando lo critiqué B me recriminó la histeria profesional de encontrarle pelos a todo aquel que habla de tecnología.

4 comentarios:

  1. ¿"pelos" o "peros"?

    (en el párrafo final)

    ResponderEliminar
  2. pelos, imperfecciones, es pelos al huevo en el original. Como estoy perdiendo los de la cima se ve que uso analogías vengativas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    "Encontrarle peros" también queda bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...