6 de agosto de 2010

¡2000 post!

Hoy deberíamos festejar los 2000 post de este blog pero una mala noticia en el trabajo vino a empañar estos días y la casa se vio llena de preguntas, planteos, decepciones…Gracias a Dios hoy las aguas están más calmas, pero permanece la herida de haber sido engañado y percibir la falta de integridad de tan cerca.

No debería poner estas cosas en el blog, pero los sucesos nos golpearon fuerte y no me parece justo que no lo sepan. Como otras veces este es un lugar donde hacer la descarga muy personal y sentirme que doy vuelta una página de la historia de esta familia galopando por el valle de lágrimas.

De todo el proceso nos llevamos el amargo sabor de una persona que estimábamos y a la cual ahora hay que poner en las oraciones con un esfuerzo mucho más difícil que antes, la caridad cristiana lo manda. Lo que si vamos a celebrar es descubrir la cantidad de amigos reales que se acercaron para dar una mano y ser una oreja atenta para nuestros problemas, no encuentro palabras suficientes para agradecer.

En fin, a mirar para adelante, que el optimismo es nuestra marca.

¡Felices

2000 post

XavMP!

7 comentarios:

  1. Espero que todo se solucione para bien. ¡Animo! Mis oraciones.

    ResponderEliminar
  2. Más oraciones por acá, y disponibilidad para lo que se pueda. Tenés mi celu, llamá cuando quieras.

    ResponderEliminar
  3. Javier,
    No entiendo pero quizás algo pueda imaginar.
    Mis oraciones y también mi disponibilidad si podemos ayudar en algo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto también mis oraciones y cariño cercano.
    Entiendo, por lo que ponés, que es ¿algo que ya pasó aunque queda la marca?...
    ¡Animo y adelante!

    ResponderEliminar
  5. Uh, recién veo esto. Y yo poniendo comentarios sonsos, mis disculpas.

    Me sumo a las felicitaciones, a las oraciones y al apoyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Non te perocupes Sangre Azul, la verdad es que no dedico tiempo de trabajo a las lecturas, pero a la tarde hago un esfuerzo.

    ResponderEliminar
  7. No conozco el contexto, pero a quién no le gustaría tener a un hermano, amigo, colega como vos para pensar la vida???
    FUERZA!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...