25 de agosto de 2010

Hacia un bicentenario en justicia y solidaridad – Tercer encuentro

Desde la parroquia San Carlos Borromeo, se invita a participar del tercer encuentro de formación que se desarrollará el  jueves a partir de la hora 20 en el Centro Cultural del Colegio San José. El tema del mismo será “Pobreza y exclusión social: repercusiones en la salud psíquica y física de la persona y la familia”.

Esta charla se enmarca en el itinerario de reflexión propuesto por la parroquia San Carlos Borromeo, sobre algunos aspectos del Documento de los Obispos argentinos “Hacia un Bicentenario en Justicia y Solidaridad”.

El disertante es esta oportunidad será el Dr. Jorge Fainblum, médico psiquiatra de la ciudad de Rafaela, miembro del Comité de Bioética Regional Rafaela; miembro Titular de la Asociación de Psiquiatras de la provincia de Santa Fe; miembro del Tribunal Evaluador de Certificación en psiquiatría (encargado del examen para nuevos especialistas) dependiente del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe y Perito psiquiatra de los tribunales eclesiásticos del Arzobispado de Santa Fe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...