14 de septiembre de 2010

Dictamen del Anses y nota del Consudec - Rectifiquemos

Vergüenza da la nota de la página de Anses, léanla y me comentan si leen lo mismo que yo en el párrafo:

“Sin embargo, y ante esta compleja situación que no permite aportar certeza sobre estos casos, la Presidenta de la Nación ha decidido prorrogar el pago hasta se pueda analizar fehacientemente esta situación”, explicó Bossio.

Yo lo interpreto como “no pensamos que iba a haber tanto ruido y además no sabemos realmente a cuanta gente afecta, ¡pero mirá cuantos son!”.  ¿Estoy tan errado en esto?

Ojo, no interpreten con esto que estoy indignado y me pone mal, la realidad es que tomé la noticia por lo que nos permite inferir del gobierno acerca de la educación con ínfulas catolicoides en Argentina.

3 comentarios:

  1. La amenaza de corte de la subvención de los colegios católicos (de lo que este tema de la asignación es una parte) y de las transferencias a Cáritas es el instrumento que tienen los gobiernos para mantener a los obispos fácticamente "anulados". Muy posiblemente toda esta ida y venida no es más que esto mismo, como si les estuvieran diciendo "ojo con ponerse a jorobar ahora que se acercan las elecciones, ¿eh?; miren que sino, les cortamos las subvenciones". No creo que pase por la educación sexual (los manuales de Paulinas, Bonum, Claretiana, etc. no tienen nada que envidiar a los de las escuelas públicas).

    ¿Cómo se sale de este embrollo de zanahoria y garrote? No tengo ni idea.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...