7 de septiembre de 2010

Diegooo, Diegooooo

De la última visita de los primos Fran y Peli nos quedó un legado atroz: Go Diego Go. Tenían un dvd con las aventuras del Safari Africano con la mochila de rescate y bebé Jaguar, quedó con nosotros para deleite de los niños que primero empezaron entusiasmados pero se cansaron rápidamente.

La que no lo deja tan fácil es Luli, ella necesita relax televisivo antes/después de su siesta y desde hace unos días reclama con insistencia el dibu de Diego. Lo que pasa es que estas semanas está empezando a soltar su lengua incorporando cada vez más palabras ad-hoc en lugar de demostraciones gestuales descriptivas y el mentado tiene unas frases de fácil memoria para camioncín.

diegodiegoooo

Dentro del amplio vocabulario están los consabidos ¡No! En todas sus totalidades, también salen cosas como "Diego" y "Mami", "Omá" (Tomá) y "Omi" (tomi). Lo distinto de Luli con sus hermanos es que responde mucho a la televisión y canta sin problemas las canciones de la mentada serie que a tanto repetirse ya forma parte de la banda sonora de la casa. Estamos algo cansados del Dieeeegoooo Diegooo constante.

Pero no hay con que darle el carácter de chiquita Luni, supera a todos los demás seres del planeta y los hace caminar a su ritmo. Soportaremos dieeeeegoooooo hasta tanto no cambie de objetivo o incorpore nuevo léxico, se educa sola.

4 comentarios:

  1. Preparate a que cante la de "Mochilia de Rescate" (Rescue bag!!!).

    Algo los engancha de Diego, no sé qué, pero en casa pasó lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, cuando nos veamos te presto uno de Baby Einstein, se enganchan y tiene música, no cantan!
    Me encantó "se educa sola", pobre Luni! No tiene quien la guíe...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, acordate que en casa también paso que algunos eran más fanaticos de la TV que otros (vos sos uno) con la misma disponibilidad de acceso para todos.
    Solange, no seas caradura que joaco dice "sho me educo solo"... pobre angelo, es tan sensible!

    ResponderEliminar
  4. Sobre la serie de la BBC Sacred Music:
    http://thepiratebay.org/search/bbc%20sacred%20music/0/99/0

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...