25 de septiembre de 2010

Post de Inés - Especial para Rochi y Cata

Hoy tengo que ir a la primera comunión de Euge y llevamos mini pizetitas.
En el colegio ya aprendí a divir,a pedirle a la decena y a mutiplicar.
El fin de semana que viene llegan Rosario,Catalina,Ignacio,Gabriel y Sofi y yo estoy muy contenta.
Hoy tengo un cumple, es de Tatiana Velez y tambien hoy tengo equitación a la tarde.
Hace unos días nos fuimos a pescar con papá al canal y ahora tenemos una nueva mascota y se llama Capsulito es un pecesito, vive en un tupper y le damos de comer.

5 comentarios:

  1. Hola Inés.
    Soy el de "La galaxia" que uan vez me hiciste un dibujo.
    Me gusta que nos cuentes tuis cosas: tu Papça a veces cuenta cosas dem uy mayores, y queremos saber de las cosas importantes.

    Sigue escribiendo que nos gusta saber que estás ahí.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Inés, yo no te conozco pero tu papá cuenta cosas muy buenas de tus hermanos y de vos.
    Me gusta como escribís: seguí haciéndolo y cada día lo vas a hacer mejor.
    Que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy lindo dibujo Inés!

    Me gusta mucho la carita en la nube (siempre le hacen al sol y se olvidan de la nube).

    CP
    Aguante las nubes

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Ine!!

    Muy lindo dibujo y muy lindo post. ¡Que te diviertas en todas tus cosas!

    Un beso grande.

    Nune.

    ResponderEliminar
  5. Ines una genia...

    Marcos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...