5 de octubre de 2010

Evoludelirios archivados

Hablé con mi contacto eclesiastico como me recomendaban en los comentarios del post acerca de lo de evoludelirios -fácil de escribir pero dificil de pronunciar- me confirmó en mi negativa y lo hizo sin dar pié a mis preconceptos sino con el buen argumento de citarme una larga lista de alternativas que si debería leer.


Me citó trabajos del padre Bojorge que conosco de nombre, "La nave de las tempestades" del Padre Saenz que espero hurtar de la biblioteca de Etienne . También me recomendó escuchar los sermones de Castellani que hay en paginacatolica , son los del apocalipsis que ya escuché en su momento y agregó la homilia de Newman en la cual contesta al papa cuando lo nombran cardenal y que yo leí hace unos días (mince, no puedo encontrar enlace).

Agregó a la lista referencias a Meinveille y me confirmó acerca del veredicto sobre la obra de Armand Puig.

Archivamos pues los evoludelirios

2 comentarios:

  1. No siendo el tema central del libro la evolución pero si desenmascarando muchas falacias o preconceptos respecto al tema evolutivo te recomiendo "El hombre eterno", de GKC (aún no lo termino pero ya valió la pena).

    ResponderEliminar
  2. ¿Va a terminar como el Combustible Espiritual de A. Paluch?

    CP

    PD: ponete una pila y hacé un post por el cumple de Santi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...