7 de octubre de 2010

A pesar de la tormenta... Cumple 6 de Santi

Ayer, mientras los elementos descargaban su furia nosotros nos parapetábamos en el quincho del Centro de Empleados de Comercio para el magno evento del cumpleaños de Octubre que nos toca.

Santi cumplía sus 6 años, en realidad los cumplió el martes pero la cita era para ayer junto a 35 adláteres de todas las edades, compañeros de colegio, rugby y de la cuadra. Amenizaba el encuentro el profe Chapa que a través de un pase mágico y con la ayuda de un taladro sacó de la cabeza de Francina el agua que Santi había tomado a unos metros de ahí unos escasos minutos antes.


El martes llamaron lo primos de todos los colores y los abuelos también, Santi contestó todo con un parco si y se declaró satisfecho. También fueron de su agrado las festividades de ayer y las clases de Tae Kwon Do de hoy donde fué con Ine y Pomi, un capítulo aparte va a merecer esta hilarante experiencia.

Los que no llamaron están obligados a dejar su felicitación en esta entrada. 

5 comentarios:

  1. Feliz cumple!!!!!!! Sé que no hay justificación alguna que sea suficiente para olvidar este tan Magno evento, pero el martes Joaco empezó con fiebre y vómitos, lo cual devino en una angina estreptococcica (tomá!). Así que ojalá esté mejor para el fin de semana, así la conocen a Clarita!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Feliz cumpleaños para Zanti!!!!

    ResponderEliminar
  3. Solange! yo te dije que eran muy lindos pero de mala calidad.
    veo que esta profe chapa de animador. ¿sacó agua del codo esta vez?

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple para Santi!!!!!!!!!!!!!! que grande el profe chapa atrapando la tencion de todos!!!
    Zabeth

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple Santi!!!!, preguntale al profe chapa si puede sacar también unos pesos para pagar sus honorarios

    JeanMP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...