19 de noviembre de 2010

Del papel al blog

Un defecto que arrastro es mi imaginación y mi educación fraccionada, dispersa y sin exigencias. Juntas fueron las responsables de que tardara 10 años en recibirme en mi carrera y además me dejó una herencia de nube mental donde me cuesta hacer esfuerzos prolongados.

Estimo que eso se transforma en virtud cuando uno tiene que llevar un blog y hacer entradas digestibles con textos cortos y temas variados, pero en términos generales lo llevo mal.

Esa incapacidad por los esfuerzos continuados se domestica con el tiempo, hago un esfuerzo diario para no dispersarme y no usar la loca de la casa mientras no es llamada a expresarse. La receta de autocontrol que utilizo cuando encaro una lectura larga que va a ser interrumpida por mis huestes infantiles y por pensamientos cruzados, es tomar decididamente el texto en una mano mientras en la otra tengo preparado lápiz y papel.

image

No se extrañen entonces si muchas de las entradas del blog surgen de una idea perdida en un papel que después cobra vida en el teclado. Cada uno tiene sus mañas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...