23 de noviembre de 2010

El Papa permite el uso de profiláctico

El sábado me encontré con esto y cual rayo mandé este twítiri al aire:

image

Pasados dos días le digo a los que festejaron el domingo con una fiesta anticonceptiva que van a tener que pasar por la caja negra al igual que cualquier hijo de vecino.

Ayer complementé con estas lecturas de abajo para lograr llegar a una conclusión, tengo unas cuantas pendientes todavía pero me parece que el tema cierra bastante bien, hagan su propia experiencia:

image

Actualización para ir agregando más notas.

4 comentarios:

  1. ¿Salió el libro de la entrevista?

    ResponderEliminar
  2. La lista de pavadas que uno ha tenido que leer linda, no se sabe bién, si con lo estúpido, lo irresponsable, lo malintencionado, o sencillamente con simple, vulgar y barata mala comprensión de textos

    ResponderEliminar
  3. Milkus: pensaba lo mismo, hasta que mi pragmático hermano me sacudió con un "Con las aclaraciones de las mentiras que publican FACTURAN. Eso es lo que cuenta para ellos, el dinero y no la fidelidad a la verdad".

    Lapidario, pero real.

    :(((

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...