5 de noviembre de 2010

¡Vamos Cappa!

Yo bancaba a principio del campeonato a Angel Cappa, leo su blog y me parecía que tenía mucho sentido común lo que decía acerca de mantener una línea de trabajo y armar un equipo con buenos refuerzos. Lo hizo bien al principio y gracias a esos refuerzos pedidos se armó un equipo con esperanzas y con la presencia de Almeyda como referente del medio campo, un puesto donde estuvieron Pasarella,Ayala, Astrada, Mascherano y otros y que en cualquier equipo es vital para lograr que la magia se desencadene.

Algo de ruido me empezó a generar que tenga esas salidas tonitruantes contra la prensa y últimamente con los hombres de negro. Me parece que es cansador, no le queda más remedio que ganar pero reacciona con un victimismo irritante y pierde el norte, no se puede quejar sobre el árbitro después del primer gol que le hicieron a River frente a Racing, dio vergüenza ajena.

Vamos Cappa, ponete una pila y dedicate a ganar partidos que es lo que nos hace falta. Mi pronostico para jugar contra los entrega campeonatos porcinos es que River, con un rendimiento desparejo y en base a una defensa atroz, vence 3-2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...