15 de enero de 2011

BueyesPerdidos nr 3

La revista BueyesPerdidos 3 estaba tirada en el living de casa y me llamó la atención, la leí y me gustó mucho, voy a ver si encuentro los otros números.

Tiene un poco de todo y el tono de este número me pareció el indicado: atravesamos días apocalípticos donde es importante reconocer los signos de los tiempos y encararlos con atrevimiento, optimismo cristiano -¿existe eso? :-) - y un poco de poesía. La revista tiene de esos tres con un último artículo que trae unas citas jugosas acerca de los grandes temas de la historia y la capacidad que tenemos de superar el tsunami de información que nos impide ser contemplativos.

No tiene mucha vida en internet creo, no encontré.

Lo que si tiene son ilustraciones de Diego Curutchet, pero no las reproduce el autor en su sitio oficial, Traigo este ángel como ejemplo, me gustó y retrata el trabajo de este artista que se especializa en tallas en madera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...