10 de enero de 2011

Panza Update - Dos primeros meses duros para B

image Estamos en Bella Vista- ya lo dije antes ¿No?- B ya está cumpliendo un mes largo por estos lares donde vino a buscar un poco de descanso a los primeros tres meses, que suelen ser los más complicados.

Se suman varios factores: primero están los chicos con su actividad arrolladora, después la saliva que la tiene a mal traer, tercio la panza que duele bastante y por último la energía que no es la misma en este primer tiempo del embarazo, B llega muy cansada a la noche.

Para paliar los problemas de la saliva, B come casi todo el día. Una de las estrategias es el consumo pausado de Menthoplus Light de mentol. El sábado a la mañana me pasé una hora recorriendo Bella Vista para encontrar de estos caramelos; encontré sólo dos paquetes y temo que quiere decir que ya se comió todos los que había a mano, voy a leer las informaciones del paquete que le queda para ver si me dirijo directamente al distribuidor.
Esta semana tenemos programada la ecografía para ver al bebé, habra post.

3 comentarios:

  1. ¿Y Halls? ¿O tiene que ser Mentoplus? No me extrañaría, así son los antojos (si es Mentoplus es Mentoplus).

    ResponderEliminar
  2. Es Menthoplus y es Menthoplus, no hay vuelta. Inclusive no puede ser cualquier MenthoPlus, tiene que ser el light.

    Pero no te equivoques, no es antojo, es lo que soporta mejora para pelear contra las nauseas que le da su propia saliva.

    ResponderEliminar
  3. Avisame si no conseguiste que te llevo una reserva (una de las pocas ventajas de trabajar en el centro).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...