25 de enero de 2011

Terminaron las vacaciones y nos damos un post resumen

Lo merecemos ¿No?, tanto ustedes como yo.

Se nota claramente que la falta de rutina hace difícil mantener vivo al blog, el ritmo de vacaciones se pasó entre la cocina de Bella Vista, la pileta, algo de RSS, lecturas y la parrilla del quincho. Ese fue el programa y se siguió al pié de la letra con rigurosa observancia.

Los anfitriones fueron, como el año pasado, excelentes y las primeras expresiones de Pomi y Santi cuando despertaron el sábado en Sunchales fue salir a la calle y decir con los brazos abiertos:

-¡Por fin la calle!-

Se ve que después de un mes y medio en Buenos Aires lo que les hacía falta era un poco de vereda y amigos del barrio, no habían pasado 30 minutos que ya D, L y F habían sentido el ruido de la casa y acudían diligentes para participar de los juegos de siempre. Lo curioso es que todos se concentren en casa como epicentro, se ve que tenemos un hogar acogedor o lleno de ruido.

Más allá de mil menudencias, el comentario de hoy es el calor, ayer tuvimos 36ºC y la pasamos realmente mal hasta que prendimos el aire acondicionado viejo. No dábamos un peso, es de los viejos, pero resultó ser una gloria. A las 4 de la tarde estábamos los 6 en la habitación de invitados jugando y leyendo mientras afuera las térmicas superaban los 40 grados. La embarazada soporta estoica estas condiciones que aparentemente se prolongarían hasta el fin de semana y que hoy vamos a tratar de apagar en la pileta

image.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...