7 de febrero de 2011

Poner el corazón

Algo didáctico. Los que entendemos la verdad inherente al ser nos es difícil entender lo moral fuera de la esencia misma de la persona. Lo moralmente correcto como expresión más completa del ser a través de la verdad y de la libertad de elegir lo correcto, que es la única libertad.

Pero el viernes me pasaron el pdf que adjunto y dediqué un poco de tiempo a leerlo, resulta curioso que lo que arriba para mi es obvio -o ineludible, no se -  para otros descubrirlo puede ser una oportunidad de aprender. Mostrar las decisiones morales y descubrirlas en relación con la Verdad y el ser puede transformarse en una herramienta pedagógica.

Lean y me cuentan.
JC_2010.09.25.Un día se pregunto quien era

También me pasó que me encontré - entre cosas como Feria, pre-meeting y meeting muy propias de CyL que yo no entiendo -  un estudio orientado a distinguir los hechos de la realidad en su forma más completa así como tres reducciones que aplicamos a la realidad y que nos impiden reconocer la verdadera dimensión del encuentro con cristo. Muy lindo.

Para aquellos de zona confortable intelectualoide este texto es un desafío porque nos pide incorporar algo más, el corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...