23 de febrero de 2011

Tae Kwon Do y otras actividades

Un día en Sunchales ya la habíamos descripto anteriormente, ¿se acuerdan?.
Desde entonces la familia creció mucho, fueron creciendo las necesidades de los chicos y los altos objetivos de sus padres. Donde antes veíamos un pañal y un primer paso, ahora vemos complicadas tareas del colegio y la promoción de la lectura o el deporte.

Ayer sin ir más lejos terminé, no se como, con los cuatro en la clase de Tae Kwon Do de Inés y Santi – Santi se sumó a las prácticas ayer-.

Después de la clase, donde también vino a mirar Eufe (versión Luni de “Euge”) salimos lanzados para casa en medio de la tormenta y de paso salvamos a Milagros que tuvo la buena suerte de trabar la cadena de su bicicleta y evitar así el cataclismo de agua que cayó del cielo.

image
Santi llegó a casa y apenas aterrizado después de un día intenso que incluyó horas de juego, rugby y artes marciales atinó a sentenciar: “¡estoy aburrido!”. Esta frase, que es su última adquisición pone de muy mal humor a la embarazada B que lo tiene en la mira y que espera el inicio de clases para llenarle el día al individuo.

Este año se presenta lleno de promesas, Inés tiene programados el año escolar con adicionales de Tae Kwon Do, guitarra y Gimnasia Deportiva. Santiago suma rugby y Tae Kwon Do con el primer grado lleno de amenazantes tareas. Pomi incorpora rugby siempre y cuando acepte la ropa que su madre decide ponerle; también encara un año con la primera alfabetización y la quita de pañales nocturnos. Lucía zafó este año de empezar Jardín, pero va a pasar horas sobre la Kangoo yendo a buscar a sus hermanos a las distintas actividades. Para B se anuncia un año con panza y Magisterio ¿podrá con todo?. Sin ir más lejos, ayer sumó al transporte de las distintas actividades citadas: el traerme el almuerzo al trabajo, vacunar a Santi y Luni y una mala noche con un pico de fiebre y vómitos de la vacunada.

PS: El dibujo viene así, en caliente desde el cuaderno ARTE escocés, no consigo cuadernos sin cuadriculado.

1 comentario:

  1. a proposito de B: ¿cuando un panza-update?
    muy interesante el blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...