23 de marzo de 2011

Cambio de cámara y vendo un Genezi

¿Vieron que yo andaba a las vueltas con un cambio de cámara? Bueno, el asunto venía peludo porque me faltaban unos 600 dólares. Ese dinero extra a invertir me tenía a mal traer ya que no lo tengo para gastar de mi bolsillo y hay 14577348839 prioridades domésticas antes que la cámara de fotos.

Rumiaba esas elucubraciones cuando un mensaje claro de la Providencia (¡otro más!) me señaló que tenemos que comprar esa cámara. Estaba un lunes en la vereda tomando mate mientras Luni jugaba y yo aprovechaba para dibujar un poco, en ese momento se acercó Cucas – un vecino del cual ya hablamos en este blog- para decirme:

- ¡Javier, te ganaste un equipo de música! -

Imagen de MHC-GTR55¡Me gané un equipo de Audio Sony Genezi MHC-GTR55 en el concurso del Supermercado Atilra! Valor estimado: ¡600 dólares!.

Todavía no caigo en la cuenta, tengo la caja en casa y lo puse en venta al instante. Al instante. también notifiqué a mi consorte que había encontrado otra zarza ardiente más (la otra fue el asunto ese del Loto ¿se acuerdan?). La suerte nos fue amiga esta vez porque con paciencia completamos cerca de unos 200 cupones con nuestros datos.

Increíble ¿No? Ahora nos tiene que llegar el mes que viene la flamante elegida Nikon D3100 con su kit de accesorios, así le damos los primeros empujones al mundo reflex. Ustedes para ayudar a la causa tienen que empujar la venta del equipo de sonido, acepto pagos en cuotas y escucho ofertas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...