13 de marzo de 2011

Encuentro de familias 0,5

Tuvimos hoy nuestro encuentro 0,5 de familias. El encuentro 0 fue el anterior que había sido muy bueno pero con una ausencia médica, esta vez la reemplazamos por un nuevo matrimonio que viene con un empuje especial.

Este era el encuentro 0,5 porque el encuentro 1 se debe hacer con la dotación entera y por el cambio de jugadores no tenemos derecho a denominarlo encuentro 1. Todos nos divertimos con esta ocurrencia del encuentro 0,5 y disfrutamos de ver a los chicos en armonía y de saber que éramos unos 10 reunidos en el nombre del que hace que el tiempo valga la pena.

La temática fue el amor y se basó en una serie de lecturas interesantes y un tema de introducción con presentación de cada uno. Recuerdo en especial este testimonio de Jean y Frank que resulta impresionante por el testimonio que representa.

Duncan Hines's Peanut Butter Cup BrowniesMientras los padres nos tomábamos unos minutos para hablar del amor con un sol otoñal glorioso, los chicos jugaban en armonía (12 en total) y degustaban reposterías. Entre otros manjares había;: scons con dulce de durazno, scons con chocolate y brownie, madalenas caseras y una torta alemana que fue salvada del ataque.

Ahora dudo si la reunión fue gastronómica o formativa. Pero no, el objetivo logrado es que nuestros hijos nos vean participar y preocuparnos por llevar nuestra vida espiritual como matrimonio y familia más allá de la misa del Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...