29 de marzo de 2011

Lucía, 2 años y 4 meses

¿Como es Lucía? Lucía habla mucho e impone sobre los demás una mano de hierro autoritaria. Físicamente es fornida, pueden verlo en las fotos.

A pesar de ese físico privilegiado es muy ágil y corre atléticamente. La innovación del momento es la reparación del “ticiquio” (Triciclo) donde empieza a recorrer la vereda e intenta realizar en solitario la vuelta a la manzana.

La temporada de pileta concluyó hace un mes con Luli negada al uso de todo dispositivo de flotación y realizando saltos suicidas desde el borde, verificando siempre que un progenitor estuviese en el área de acuatizaje.

Lo que muchos nos preguntan es porque no empieza el jardín de Infantes este año. B lo analizó el año pasado y la vio muy chica. Yo coincidí con la opinión de consorte porque los chicos que arrancan en sala de 2 lo hacen porque necesitan sociabilizarse o porque la madre y el padre trabajan. En el caso de Lucía ninguna de estas condiciones se cumple: es autónoma y vive rodeada de 3 hermanos con sus amigos, además tienen a mamá en casa a total disposición.

Estas últimas semanas nos tiene a todos comprados con un léxico que mejora minuto a minuto y con las salidas propias de la edad, toma muy bien el embarazo de B y cuida la saluda mental de la familia siendo una de las personas más tranquilas, delicadas y cariñosas de la casa.

¡Siempre que no agoten su paciencia!.

1 comentario:

  1. ¡¡Muy lindos los post de Luli y Santi!!
    Esperamos los del resto.
    Beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...