17 de marzo de 2011

Primeras armas con BlackBerry

Hace un par de días me dieron en el trabajo un BlackBerry Curve, me interesa el aparatito porque se conecta a Wifi sin problemas y porque el App World de RIM tiene aplicaciones para todos los gustos y rápidamente te permite instalarlas. Ya el primer día de uso me tenía con UberTwitter, Facebook, Linkedin, Gmail, BlackBerry Messenger y otros instalados.

Como está conectado al servidor BES del trabajo no puedo integrar las cuentas de gmail y yahoo de manera directa, pero la solución está en camino y parece que no es cara.

Un de las cosas que noto es que el bicho este es muy rápido y que la conexión a internet se aprovecha mucho, estaría bueno tener un sniffer para ver conexiones vecinas ¿No?

Eso si, App World es medio macaco con eso de dejar algunas aplicaciones en descargas y otras en carpetas ad-hoc. Otra de las cosas que me hace falta es una versión mejorada de Google Reader ¿Cómo pueden vivir sin Google Reader los usuarios de BlackBerry

2 comentarios:

  1. publicá tu pin carolo!!!!

    Marcos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo quiero amorcito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...