21 de marzo de 2011

Rugby y Rosario, fin de semana movido

IMG00009-20110319-1157

El sábado arrancamos temprano con Santi, nos fuimos los dos a San Vicente para un partido de rugby de “Rayo” – el mote que lleva Santi gracias a su velocidad y su entrenador- que disfrutó a mares la experiencia.

Santi jugó mucho pero tiene su ritmo, después de hacer un try se apagó y se dedicó a mirar las acciones con tranquilidad desde un prudente punto de vista. En uno de los últimos partidos que jugó la tarea que tenía era parar al jugador “grande” de los adversario, pero no tuvo mucho éxito.

Hay imágenes no muy claras de su try donde además se lo ve juntado la pelota y también recibiendo un tackle-empujón.

La frutilla del postre fue Santi sentenciando claramente después de jugar toda la mañana:

- Santi ¿que tal, te divertiste?
- Si, pero a mi me gusta más jugar al básquet…

Al día siguiente nos despertamos todos a las 7 y salimos con rumbo a Rosario para visitar a los amigos de Roldan junto con Eufe y familia. Volvimos a las 12 de la noche después de opíparo asado en familia y posterior paseo a la costanera donde pudimos observar a la gloriosa luna de estos días surgiendo sobre el río Paraná.

Venimos con los ojos llenos de impresiones nuevas y con la idea de no volver a Rosario un domingo a la Costanera. ¡Era un mundo de gente!, nos costó mucho estacionar pero parece que los chicos la pasaron bien ahora vamos a encarar esta semana corta (hay festivo/feriado puente el jueves y viernes) para después recibir visitas del sur.

2 comentarios:

  1. Si, está practicando, arrancó este año. Vamos a ver como avanza.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...