1 de abril de 2011

Drawing Friday 54 - El ataque al dragón, por Santi

image

Hoy el Drawing Friday lo trae una obra de arte sin colores de Santi, yo todavía trato de analizar el porqué el valiente caballero de la espada flamígera –un San Jorge del mejor estilo- pidió ayuda a un ejercito de tierra, infantería mecanizada y aire.

Por otra parte el dragón – también flamígero él- parece estar saltando y arrojando llamaradas sin destino, me llamó la atención que sólo tenga tres dedos por mano y la expresión inocente de su rostro. Entiendo que tal vez sólo estaba llamando al pájaro de arriba a la izquierda cuando fue sorprendido por el ataque conjunto de las fuerzas aliadas.

Ustedes dirán.

6 comentarios:

  1. Seguro que esto no es parte del "síndrome Godzilla"? :P

    ResponderEliminar
  2. por alguna razón no me ha dejado poner un comentario en el dibujo; el comentario es éste; soy Ignacio d Este lado de la galaxia:

    Yo tengo uno de Ines, y no es por dar ideas, pero últimamente la Galaxia se me ha llenado de monstruos y de zombis; si me dibuja uno, también lo posteare ¡por supuesto!
    El dragón sonríe porque es cruel.

    --
    http://arkesis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Milk, Santi no conoce a Godzilla.
    Ignacio, un pedido es una orden, vamos a ver ahora que tiempos tiene el artista.

    ResponderEliminar
  4. SIN DUDA EL PÁJARO DE ARRIBA A LA IZQUIERDA ESTA CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE DISTRAER AL DROGAN QUE OBVIAMENTE ES VOLADOR!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...